Facebook Pixel
Obten 10% OFF- Codigo: #QuedateEnCasa

Archivos mensuales: abril 2018

  1. Tepic

    En medio de cerros está el volcán inactivo de Sangangüey que custodia el horizonte de Tepic, una ciudad colonial. Rodeado de un clima cálido y un cielo azul, en su centro histórico abundan las robustas columnas que alzan un semicírculo que enmarca y resguarda los principales monumentos.

    Tendrás un encuentro contigo en el espejo de agua dulce que está dentro del cráter de un volcán rodeado de vegetación, al tiempo que escuchas el aleteo de los patos que al volar van dejando su huella efímera entre las cristalinas aguas, o simplemente te relajas en pozas termales.

    Lee mas "
  2. Tampico

    En Tampico encontrarás distintos estilos arquitectónicos que crean un paisaje urbano único y especial; puedes hacer una tranquila caminata por el centro histórico y admirar sus monumentos que te transportarán al rico pasado de Tampico que va desde sus antiguas pirámides hechas de arena y conchas hasta las suntuosas edificaciones con estilos art nouveau; encontrarás ejemplos de arquitectura muy parecida a la de Nueva Orleáns, de claro estilo afrancesado típico de la época porfirista, y hermosos edificios con suntuosa herrería.

    No solamente el paisaje urbano es diverso, también sus innumerables manifestaciones naturales gracias a la gran abundancia de agua con la que cuenta; encontrarás ríos, playas, cenotes o lagunas que alimentan la gran variedad de colores de sus flores y vegetación.

    Si te gusta la pesca deportiva, Tam

    Lee mas "
  3. Rosarito

    Desde el momento que pisas el malecón de Rosarito puedes sentir la suave brisa del mar al tiempo que el sonido del suave oleaje te embarca a un mundo sin estrés; se acompasa con el sonido de las gaviotas al volar que te libera para disfrutar del surf, el buceo, las caminatas o apasionarte por su vida nocturna.

    Imagina tenderte en sus playas mientras los rayos de sol broncean tersamente tu piel y a lo lejos ves a las ballenas migrando hacía aguas cálidas. Salir de un relajante masaje en alguno de sus spas, para después disfrutar de una enorme langosta son sólo esbozos de Rosarito.

    Lee mas "
  4. Riviera Nayarit

    Abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental deslumbra un preciado tesoro: la Riviera Nayarit; se perfila como uno de los destinos más atractivos de México. El área se extiende alrededor de 300 kilómetros a lo largo de la costa, precedida de selva montañosa y frente a islas costeras. Para quienes deseen conocer el lado más rural y rústico de México, la Riviera posee un vasto espacio abierto.

    A lo largo de la costa nayarita se extienden playas para todos los gustos: algunas con exclusivos complejos hoteleros para quienes buscan lujo, otras poco concurridas para quienes desean relajarse, unas más con fuerte oleaje para los practicantes de surf. A los encantos de esta región se suman las Islas Marietas, playas que se encuentran ocultas como un tesoro en un pequeño archipiélago volcánico protegidas por la UNESCO; también están

    Lee mas "