Facebook Pixel
Obten 10% OFF- Codigo: #QuedateEnCasa

Archivos mensuales: marzo 2018

  1. Riviera Maya

    Si quieres disfrutar del sol, las olas, los arrecifes y cenotes en la costa del Caribe, Rivera Maya te espera. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y snorkel.

    En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas. Si te sumerges en las aguas caribeñas te encontrarás rodeado por peces tropicales, rayas y tiburones ballena. El mar no es el único sitio donde puedes practicar actividades acuáticas sino también en los cenotes de la zona, albercas naturales que se forman por la desembocadura de ríos subterráneos.

    La experiencia de explorar una caverna y nadar en agua cristalina jamás se borrará de tu memoria. Si prefieres el ecoturismo fuera de los grandes núcleos turísticos, gran parte de la región no ha sido urbanizada. Aquí, la flora y la fauna se desarrollan de manera natural.

    Lee mas "
  2. Puerto Vallarta

    Enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco y el inmenso pacífico mexicano se encuentra Puerto Vallarta, un encantador destino turístico con techos color rojo, atardeceres dorados y calles empedradas. Un lugar que cuenta con todo para pasar unas vacaciones increíbles, hermosas playas, hoteles, variedad de restaurantes y actividades.

    Desde las artesanías que encontrarás en el mercado de pulgas hasta las efímeras creaciones que hacen los artistas con la arena de la playa, Puerto Vallarta te ofrece una variedad sorprendente. Sus galerías de arte, su malecón, las tranquilas aguas de la Bahía Banderas excelentes para hacer buceo y su interminable vida nocturna son algunos de los co

    Lee mas "
  3. Puerto Peñasco

    Ubicado entre el bello mar de Cortés y el majestuoso desierto sonorense, Puerto Peñasco es un destino que cuenta con bellezas naturales únicas. Tal es el caso de la Reserva del Pinacate y el Gran Desierto de Altar que es el campo activo de dunas más grande de Norteamérica y que cuenta con un espectacular escudo volcánico donde existen flujos de lava, conos cineríticos e impresionantes cráteres gigantes.

    Aquí podrás encontrar criaturas inusuales, plantas únicas y características geológicas notables. También es posible el avistamiento de ballenas, dar tranquilas caminatas por el malecón o las playas Las Conchas o el Mirador; si prefieres los deportes podrás practicar aquellos acuáticos como pesca de altura, windsurfing y navegación.

    Lee mas "
  4. Puerto Escondido

    En el extremo de la cordillera de la Sierra Madre del Sur que serpentea a través de Oaxaca y baja al océano Pacífico, se asienta el destino costero de Puerto Escondido. La ciudad se levanta en torno de una bahía brillante bordeada por gigantescas formaciones de roca.

    Te espera con muchas sorpresas para compartir con todo aquel que desee vivir la aventura, la belleza y lo sublime de la vida en un solo lugar; aquí confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas. Sus playas son de las más visitadas en el país porque son bastante tranquilas la mayor parte del año; Puerto Escondido es uno de los destinos favoritos por nacionales y extranjeros.

    Este retazo de cielo en el Océano Pacífico es ideal para quienes buscan el refugio y el cobijo del mar; tiene siete hermosas playas para encontrarlo. Un destino c

    Lee mas "
  5. Playa del Carmen

    Playa del Carmen, es uno de los destinos preferidos para vacacionar especialmente en el verando, de acuerdo a Trip Advisor, ya que es lugar idílico situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules, siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar, sobre todo a los extremos de la población que ofrecen las zonas de playa más tranquilas.

    Si prefieres la acción, en playa del Carmen encontraras actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya. Los grandes músicos del jazz mexicano e internacional ofrecen conciertos cada año. La hermosura de las playas y las numerosas actividades que Playa del Carmen tiene para ti, te obligarán a volver.

    Lee mas "