Facebook Pixel
Obten 10% OFF- Codigo: #QuedateEnCasa

Archivos mensuales: enero 2018

  1. Los Mochis

    El Chepe, que es un estupendo ferrocarril, comienza y finaliza su recorrido en una ciudad de calles limpias, anchas y arboladas: Los Mochis. En este destino sinaloense puedes practicar ecoturismo, visitar un interesante museo que ofrece un vistazo al pasado de la región y deleitarte con una gran variedad de platillos preparados con mariscos frescos.

    También encontrarás el Jardín Botánico del Parque Sinaloa, que es refugio de una gran diversidad de especies vegetales tanto nacionales como extranjeras, y de una extensa variedad de aves. Al recorrer este bello jardín podrás apreciar plantas exóticas provenientes de la India, Java, África y Australia. Se trata del espacio ideal para realizar caminatas, jogging o simplemente respirar aire puro. Si quieres disfrutar de amaneceres y atardeceres espectaculares la isla Farallón es el lugar per

    Lee mas "
  2. Los Cabos

    Baja California Sur es un estado rodeado de la magnificencia del Mar de Cortés y el Océano Pacífico que lo convierten en un verdadero paraíso entre dos mares; quizá por ello la revista National Geographic lo cataloga como uno de los lugares que debes visitar en 2017. Los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.

    No importa el tipo de viaje que desees hacer, Los Cabos cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero, desde los más económico hasta lo más lujoso, de todo hay en ese gran destino de playa y desierto en el noroeste de México. El relajado estilo de vida de Los Cabos es de fácil acceso, por lo que los eventos llevados a cabo en la región son una experiencia libre

    Lee mas "
  3. La Paz

    La Paz es, definitivamente, un lugar que te ofrece servicios de primera calidad sin perder el encanto de una ciudad aún pequeña, segura y acogedora pero cosmopolita que cubre todas tus necesidades. Es el lugar perfecto para disfrutar de playas, paisajes, actividades acuáticas, aventura y paseos de forma casi exclusiva, gracias a su tranquilidad y a sus características únicas que lo hacen un lugar apartado del bullicio.

    Aquí puedes realizar actividades como el avistamiento de la ballena gris, nado con tiburón ballena o practicar buceo y snorkel en la Isla Espíritu Santo. También puedes hacer una caminata tranquila visitando el pueblo mágico de Todos Santos y sus majestuosos alrededores.

    Lee mas "
  4. Ixtapa Zihuatanejo

    Es un atractivo pueblo de pescadores que te ofrece un ambiente familiar y seguro, cuya principal atracción es su hermosa y protegida bahía, a unos cuantos kilómetros de la zona hotelera.

    Puedes disfrutar de las claras y pacíficas aguas de la bahía.

    Ixtapa es un lugar rodeado de una cadena montañosa que desciende para encontrarse con el mar y enmarca este maravilloso pueblo. Aquí disfrutarás de su tradicional atmósfera y pacífico ambiente que te ofrecen varias playas para relajarte, o bien encontrar actividades que van desde la pesca deportiva hasta la observación de aves para luego degustar un pescado que no puede ser más fresco.

    Lee mas "