Facebook Pixel
Obten 10% OFF- Codigo: #QuedateEnCasa

Archivos mensuales: diciembre 2017

  1. Tuxtla Gutiérrez

    Entra a los cañones y sótanos naturales y a los ríos de Tuxtla Gutiérrez. Si la suerte está de tu lado podrás ver volar al “unicornio” chiapaneco desplegando su plumaje negro azulado entre la flora selvática en el zoológico de Tuxtla. Sentir la inmensidad cuando viajes en una lancha en la falla geológica formada hace millones de años, será inevitable; a los lados contemplarás el hogar de las aves y los monos en las paredes que casi alcanzan los mil metros de altura, donde hay cuevas y cascadas.

    También disfrutaras de las bellezas creadas por el hombre, como su Basílica que fue construida en el siglo XVI, que desde el jueves hasta el domingo a las 20:00 horas muestra un espectáculo de luces reflejado en la fachada y se acompaña cada hora por el sonar de sus doce campanas.

    Lee mas "
  2. Capulálpam de Méndez

    La Sierra Madre Oriental abriga a este hermoso y tradicional Pueblo Mágico oaxaqueño, lo escoltan los árboles y los bosques vestidos de niebla donde habitan pájaros, jabalíes, jaguares.

    Su gente, sus paisajes y sus construcciones llenas de historias, todos viviendo en perfecta armonía, hacen de Capulálpam un destino imperdible.

    Sus habitantes hablan zapoteco y se enorgullecen de sus raíces; también profesan un gran respeto por la naturaleza, cuando visites Capulálpam no dejes de visitar el Centro de Medicina Indígena Tradicional o la cueva Del Arroyo.

    Ven a este pueblo a alimentar a un venado cola blanca y a recorrer grandiosos bosques.

    Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Capulálpam de Méndez

    Lee mas "
  3. Huatulco

    Sentir la brisa del mar te llena, mientras los últimos rayos de sol dejan su esencia en tu piel; es algo que sentirás en las nueve bahías que conforman Huatulco, llamadas Parque Nacional de Bahías, que además fue declarada una reserva protegida. Cada una despliega a su manera una belleza natural. Huatulco es un paraíso terrenal. Cuenta con diversas actividades que van desde el buceo por sus hermosos arrecifes, hasta la práctica del kayak en sus rápidos y la pesca deportiva.

    Si deseas algo más tranquilo también puedes dar un paso en caballo mientras el atardecer aparece.

    Lee mas "
  4. Toluca

    En cuanto pises Toluca sentirás el viento que viene de sus tranquilos parajes en la montaña, además de disfrutar de la mezcla de sus bosques de alpinos, que en su cima esconden sus lagos cristalinos, de sus majestuosos volcanes y de sus ruinas milenarias.

    Podrás ser testigo de las culturas que florecieron en la época precolombina dejando sus huellas gradabas en la arquitectura al caminar por Los Portales (considerado el más extenso del país con sus 118 arcos); la escultura, la pintura mural, los códices y una enigmática cosmogonía te esperan en los asombrosos sitios asentados en las zonas arqueológicas.

    El templo del Carmen, fundado en el siglo XVIII, es uno de los íconos que debes visitar en Toluca junto con su Museo de Bellas Artes. Al entrar a un edificio que en su interior resguarda más de cuatrocientos árboles, arbustos y flores custodiados por hermosos vitrales que permiten el justo paso de la luz, te sentirás arropado; el Jardín Botánico es un lugar de converg

    Lee mas "
  5. Candela

    Este Pueblo Mágico fue un escenario importante en la historia virreinal y revolucionaria del Noreste.

    Además, sus ríos, montañas y cavernas brindan paisajes increíbles, espacios de diversión y excelentes rutas para disfrutar a plenitud.

    Cuando visites Candela no te pierdas su increíble balneario con cristalinas aguas termales que harán que te olvides del mundo por un momento.

    Si estás buscando actividades ecoturísticas, Candela tiene sorpresas para ti, pues es ideal para el campismo, la caminata, cabalgatas, paseos en cuatrimotor.

    Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Candela.

    Lee mas "
  6. Guaymas

    Guaymas, junto con su internacional centro turístico, San Carlos, se encuentran ubicados en Sonora en el Mar de Cortés. Ahí se destacan sus escenarios de mar, desierto y montaña, cubiertos por su vegetación tropical que es resguardada por formaciones rocosas que han creado un ecosistema con flora y fauna muy particulares y especies endémicas que podrás admirar. Es un escenario ideal para hacer caminatas y descansar mientras admiras la más deslumbrante vista del mar desde la salida hasta la puesta del sol; con un poco de suerte podrás ver ballenas, delfines y aves.

    El Mirador es, sin duda, el mejor lugar para disfrutar la belleza de San Carlos, especialmente durante el atardecer.

    Otra vista que no te puedes perder es la vista de la costa desde el cerro Tetakawi. También la diversión te espera en San Carlos-Guaymas pues podrás pas

    Lee mas "
  7. Querétaro

    Conocer Querétaro y su historia es un excelente plan para comenzar un recorrido por México pues es una ciudad patrimonio, considerada tesoro colonial. Querétaro encierra una gran biodiversidad y distintos ecosistemas que conviven en un mismo lugar. Tiene preparadas para ti numerosas actividades, los deportes alternativos es una constante en todo el estado, desde las expediciones en cuatrimoto a los cañones y ríos de la sierra, hasta los circuitos ciclísticos por las praderas del sur.

    Podrás descansar en alguno de los campamentos ecoturísticos o reposar en cualquiera de los pueblos cercanos, rodeados de viñedos y queserías en donde disfrutarás de la buena vida, su buen clima hace que la estancia sea agradable, y sus numerosas actividades, lo vuelven inolvidable.

    Lee mas "
  8. Calvillo

    Este pueblo fértil que huele a guayaba recibe a sus visitantes con arquitectura religiosa de gran belleza, como la Parroquia del Señor del Salitre.

    También ostenta algunas joyas naturales, pues está enmarcado por varias presas y por la imponente Sierra Fría.

    Es el escenario perfecto para aquellos cazadores de la aventura; puedes disfrutar del ciclismo, el senderismo o el rapel, acampar y realizar pesca deportiva en la presa de los Alamitos.

    Si tu plan es descansar, este Pueblo Mágico es un lugar beatífico con sus caídas de agua, como las cascadas de los Huenchos y el Garruño, la llanura de la Cienega de Quijas.

    Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Calvillo.

    Lee mas "
  9. Ensenada

    En Ensenada encontrarás la Isla Guadalupe, el mejor lugar del mundo para ver tiburones blancos, tendrás un encuentro único con el mar donde podrás apreciar, como venidos de la prehistoria, las colonias de elefantes marinos que migran desde Alaska para reproducirse.

    También cuenta con un mar calmado, cerros, el gigantesco valle medio desértico-medio tropical, y sus montañas que abrazan los parques nacionales; hallarás pinturas rupestres y un espectacular géiser marino denominado La Bufadora —un profundo cañón submarino que desemboca en una cueva en el risco—; este géiser marino se eleva más de 30 metros sobre el nivel del mar, produciendo un sonido que ha dado origen a su nombre.

    También puedes observar miles de ballenas grises provenientes de los mares del norte con destino al refugio natural ubicado al sur de Laguna Ojo de Lie

    Lee mas "
  10. Puebla

    Maravíllate con el esplendor de sus elegantes edificios coloniales, sus calles y sus sabores que hacen honor a su sobrenombre "De los ángeles". Una ciudad con hermosas fachadas recubiertas de talavera es un auténtico y único lugar.

    Puebla es un encanto; es la mezcla perfecta entre historia, tradición, cultura, belleza natural y modernidad, con toques de arte y edificios llenos de colores.

    Muchísimos artistas, viajeros, intelectuales y curiosos han encontrado en Puebla el lugar perfecto para inspirarse, tomar distancia del día a día y relajarse. Casas tradicionales, deliciosa gastronomía y un sinfín de tesoros componen un destino del que nunca querrás irte.

    Lee mas "
Página