Facebook Pixel
Obten 10% OFF- Codigo: #QuedateEnCasa

Archivos mensuales: octubre 2017

  1. Ciudad Juárez

    Ciudad Juárez se ubica en el corazón del desierto de Chihuahua, el cual es considerado el más grande de América del Norte.

    Es un centro cultural y de negocios importante además de ser la ciudad fronteriza que celebra el Festival del Tequila y del Mariachi y, desde 2012, la Feria del Libro.

    Es una ciudad llena de atractivos turísticos y espectáculos, como carreras de autos, charreadas, corridas de toros, torneos de golf y carreras de motos.

    Además, puedes disfrutar de sus impactantes dunas de Samalayuca, la majestuosa catedral, la presa rodeada de magnificas áreas verdes, además de sus inmejorables museos.

    Ven y maravíllate con todo lo que ciudad tiene para ofrecerte.

    Lee mas "
  2. Angangueo

    Este es el Pueblo Mágico mejor situado para visitar los santuarios de la mariposa monarca, cada año podrás disfrutar de un verdadero espectáculo de árboles cargados con colores naranja y negro. Angangueo es también el modelo clásico de los pueblos mineros mexicanos de grandes iglesias, casitas con techo de teja y montañas siempre verdes.

    Haber sido uno de los principales pueblos mineros de la región le regaló un conjunto arquitectónico de estilos impresionantes.

    Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Angangueo.

    Lee mas "
  3. Chichen Itza

    Ubicado en Yucatán, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y considerado una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”. El sitio arqueológico cubre un área de 6.5 kilómetros cuadrados. Cuenta con la zona sur que se remonta al siglo VII y muestra la construcción estilo maya Puuc y la zona central, construida después de la llegada de los toltecas alrededor del siglo 10, muestra la fusión de los estilos arquitectónicos Puuc y del altiplano central de México.

    Las estructuras más impresionantes de Chichén Itzá están situadas en la zona central. Ahí encontrarás el Juego de Pelota, templos, el espectacular Castillo (Pirámide de Kukulkán) y el calendario maya de piedra que mide 25 metros. Los guerreros toltecas están representados en los grabados que se encuentran alrededor de la entrada, en la parte superior de El Castillo. Los g

    Lee mas "
  4. Cómo decorar salones pequeños de manera increíble!

    En cuanto a temas de decoración de alguna área de nuestro hogar los metros son importantes, de hecho bastante, pero el que tengas un espacio reducido no te va a impedir decorar y darle el calor de hogar a ese espacio que tanto quieres remodelar.

    Cuando de espacios pequeños hablamos, es indispensable saber que los tonos oscuros no favorecer, claro que se pueden utilizar, pero en detallitos para resaltar el lugar al momento de jugar con los colores.

    Los colores claros ayudan a crear la ilusión de tener un área más grande e iluminada, cosas que normalmente queremos tener en el hogar.

    Lee mas "
  5. Tendencias decoración Navidad 2017-2018

    Entre todas las tendencias que estan de moda hoy en día para la decoración de tu hogar, siguen siendo tres las más fuertes. El estilo Nórdico, el rústico y el opulento, y son estas tres las que vienen con fuerza para decorar tu hogar esta Navidad. 

    ESTILO NÓRDICO 

    s de los estilos mas limpios y serenos que hay, ya que refleja la belleza de la luz natual del invierno. Se mezclan tecnicas artesanales escandinavas con algunos toques de la tecnología moderna, para crear un ambiente contemporaneo y natural. 

    Una mezcla de tonos pasteles, contrastando con tonos grises y otros terrosos crean una armonía excepcional. Mezclar en los adornos tonos verdes, como el eucalipto, y azules como el cielo, sobre bases metalicas simulando el hielo, conforman la perfecta imagen de un invierno nevado de los paises Nóridcos. 

    Los adornos metálicos se usarán mucho, especialmente en dorado, plata y cobre.

    Lee mas "
  6. Ciudad de México

    Catalogada por el New York Times como “la metrópoli que lo tiene todo” La Ciudad de México es ideal para perderse entre sus calles o para tener encuentros con el pasado histórico; ofrece rincones bohemios en bares y restaurantes tradicionales que se han vuelto un refugio para viajeros y locales.

    Te trasporta a un mundo surrealista con la mixtura de la lucha libre, la majestuosidad del barroco, el lujo de sus palacios y su increíblemente variada vida nocturna donde encontrarás desde excéntricos lugares y típicas cantinas, hasta sitios que ofrecen una probada cosmopolita que es una muestra de las miles de culturas que convergen en esta ciudad. No es gratuito que este catalogada como una de las ciudades más divertidas para visitar.

    La Ciudad de México es un destino con un misticismo extraordinario que se despliega en su plural

    Lee mas "
  7. Álamos

    Sonora no es sólo desierto sino, como todo México, polifacético. Y en este Pueblo Mágico como en sus alrededores es evidente: posee ecosistemas que por su biodiversidad son de gran importancia para el país, como el Pinacate dónde el impresionante paisaje de cráteres volcánicos bañados en lava negra inundarán tus sentidos.

    Por su incomparable belleza fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También es casa del águila dorada; el pueblo luce una traza armoniosa con portales blancos y tiene una interesante historia que en conjunto recibe el mote de “tesoro de la Sierra Madre Occidental”.

    Si visitas esta tierra, tendrás la estancia más agradable de tu vida.

    Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Álamos.

    Lee mas "
  8. Cancún

    Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

    Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

    Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país. Por tal motivo, Trip Advisor nombró a Cancún como el 2do destino más atractivo par

    Lee mas "
  9. Comer en un dos por tres.

    Cuando la cocina no es tu fuerte, y encima de eso tienes en mente preparar algo rico y saludable, no hay nada mejor que preparar recetas sencillas que te quitaran 30 minutos de tu día, y que puedes preparar desde una noche anterior. 

    Estas recetas incluyen ingredientes saludables y no tienes que romperte la cabeza pensando en una entrada, una sopa, y un plato fuerte. 

    Spaghettin con espinacas, queso y pollo 

    Ingredientes
    • 1 sobre de spaghetti
    • 2 tazas de leche descremada
    • 5 trozos de queso descremado
    • 2 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
    • 2 cucharadas de harina
    • 3 tazas de hojas de espinaca limpia y desinfectada (sin tallo)
    • Queso parmesano, sal y pimienta al gusto
    • Trozos de pechuga de pollo deshuesada 

    Preparación

    En un cazo, derrite la mantequilla a fuego medio y añade la harina poco a poco hasta que se haga una masa homogénea.

    Aparte, calienta una sartén a fuego alto y saltea las espinacas, hasta que estén ligeramente marchitas y hayan soltado la mayoría del agua. Cuando estén listas, sepáralas. En ese mismo sarten pon a cocer los trozos de pollo con sal y pimienta.

    Por otro lado, en 2 litros de agua salada hirviendo, cocina el spaghetti entre 9 y 12 minutos, según las instrucciones de la marca, enjuaga con agua fría y escurre.

    Finalmente, agrega el spaghetti a la salsa que ya habías preparado y coloca las espinacas y el pollo. Por último, espolvorea el queso parmesano, ¡y listo! Tienes una comida rápida y deliciosa para esos días sin tiempo. Y si los niños están involucrados, con un poco de creatividad harás de la hora de la comida un momento divertido y delicioso.

    A esta practica receta le agregas una ensalda de lechugas, espinacas, jitomates cherries, champiñones y crutones. 
    LA COMIDA ESTA LISTA!!!!! 
    Lee mas "
  10. Madre sana, hijos sanos

    Hoy en día es tan complicado darles a tus hijos comida saludable, no como en mis tiempos, donde al comer frutas, verduras, pollo, carne y pescado estabas dentro del margen de personas con una buena y sana alimentación.

    En la época actual no basta con darles cualquier verdura, o cualquier fruta o el pollo fresco de la pollería, ya que no sabes si lo que se estan llevando a sus boquitas sea realmente sano o este lleno de hormonas y pestizidas tóxicos.

    En los últimos años se ha vivido una tendencia, moda, o como gusten llamarle, de cambios en nuestro régimen alimenticio. De pronto los productos orgánicos, los veganos, los que no contienen gluten, han ido sumando compradores. Cada vez

    Lee mas "
Página